Archer

kind_05_bgLos arqueros están dotados de la capacidad de evitar su detección y atacar a larga distancia a sus enemigos. Además también tienen la capacidad de mejorar las capacidades y fortalezas del grupo lo que los convierte en un grandísimo aliado en cualquier combate.

Para ser arquero se puede seleccionar como clase de inicio o bien visitar la Archer’s guild en New Gridania. En la Archer’s Guild tendrás acceso a través del guildmaster a las misiones especiales de clase lo que te permitirá conseguir buen equipo, experiencia y tener acceso a las cacerías (hunting log). Las razas que tienen una ligera ventaja en sus características para esta clase son los Elezen Wildwood, y los Miqo’te de cualquier clan.

Como arquero las características que más fuerte te va a interesar tener será DXT (esto aumentará el daño con el arco) y PIE (potenciará tus habilidades de apoyo al grupo, especialmente interesante en caso de que te interese tirar por la especialización de bard. Quizá en última instancia te podría interesar mejorar la VIT con el de tener más reserva de vida para aguantar algún golpe más, especialmente en aquel contenido realmente dificil en el que por algún motivo pudiese fallar el tanque del grupo.

Habilidades de clase

Nombre
Nivel
Cast
Cooldown
Coste
Distancia
Radio
Tipo / Afinidad
Heavy Shot 1 0 2.50s 60 TP 25y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 150. ARC BRD
Straight Shot 2 0 2.50s 60 TP 25y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 140.
Efecto adicional: Incrementa la probabilidad de crítico en 10%.
Duration: 20s
GLA PGL MRD LNC ARC DRG BRD
Raging Strikes 4 0 180.00s 0 0y 0y Ability
Aumenta el poder de ataque en un 20%.
Duración: 20s
GLA PGL MRD LNC ARC CNJ THM DRG BRD BLM
Venomous Bite 6 0 2.50s 70 TP 25y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 100.
Efecto adicional: Veneno
Potencia:35
Duración: 9s
GLA PGL MRD LNC ARC DRG BRD
Misery’s End 8 0 12.00s 0 25y 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 135.
Solo puede ser ejecutado cuando el enemigo está por debajo del 20% de salud.
ARC BRD
Shadowbind 10 0 12.00s 0 25y 0y Ability
Inmoviliza al enemigo.
Duración:10s
Cancela el auto-ataque durante su ejecución.
Se cancela el efecto cuando el objetivo recibe daño.
ARC BRD
Bloodletter 12 0 15.00s 0 25y 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 150. ARC BRD
Repelling Shot 15 0 2.50s 0 5y 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 80.
Efecto adicional: Desplaza el objetivo hacia atrás
No se puede ejecutar cuando el enemigo está inmovilizado.
ARC BRD
Quick Nock 18 0 2.50s 140 TP 8y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 110 a todos los enemigos en un cono delante tuya. ARC BRD
Swiftsong 22 3 2.50s 0 0y 8y Spell
Incrementa la velocidad de movimiento de todos los miembros de la party siempre que se mantengan dentro de la distancia de audición. El efecto acaba cuando se genera una hostilidad hacia algún miembro de la party, no se puede utilizar en combate o combinado con otras canciones. ARC BRD
Hawk’s Eye 26 0 90.00s 0 0y 20y Ability
Aumenta la precisión en un 20%.
Duration: 20s
GLA PGL MRD LNC ARC CNJ THM DRG BRD BLM
Wind Bite 30 0 2.50s 0 0y 0y Ability
Realiza ataque por viento con una potencia de 60.
Efecto adicional: Daño por viento en el tiempo
Potencia: 40
Duración: 18s
Efecto adicional: Cuando el daño en el tiempo es crítico, existe un 20% de probabilidades de que Bloodletter se recargue por completo su cooldown.
ARC BRD
Flaming Arrow 34 0 60.00s 0 25y 0y Ability
Pone el suelo a arder, haciendo que todo enemigo que entre en el fuego reciba un daño con una potencia de 20.
Duración: 30s
ARC BRD
Barrage 38 0 180.00s 0 0y 5y Ability
Aumenta la frecuencia de auto-ataque al doble
Duration: 10s
ARC BRD
Blunt Arrow 42 0 30.00s 0 25y 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 50.
Efecto adicional: Silencio.
Duración: 1s
ARC BRD
Quelling Strikes 46 0 120.00s 0 0y 0y Ability
Reduce el agro generado en cada ataque.
Duración: 15s
GLA PGL MRD LNC ARC CNJ THM DRG BRD BLM
Wide Volley 50 0 2.50s 160 TP 25y 5y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 110 al objetivo y a los enemigos cercanos al objetivo ARC BRD

Traits de clase

 
Nivel
Nombre
Descripción
8 Heavier Shot Añade un 20% de probabilidad al Heavy shoot de que el Straight shoot realice ataque crítico en su siguiente uso.
14 Enhanced Dexterity (Archer) Incrementa la destreza en 2.
16 Enhanced Dexterity II (Archer) Incrementa la destreza en 4.
20 Increased Action Damage (Archer) Incrementa el daño de ataque en 10%.
24 Enhanced Venomous Bite Aumenta la duración de veneno a 18 segundos.
28 Enhanced Raging Strike Acorta el cooldown de Raging Strike a 120 segundos.
32 Enhanced Dexterity III (Archer) Incrementa la destreza en 6.
36 River of Blood Garantiza un 20% a mayores de probabilidad de que el daño crítico del veneno o del daño por viento en el tiempo resetee el cooldown de Bloodletter.
40 Increased Action Damage II (Archer) Incrementa el daño de ataque en 20%.
44 Enhanced Barrage Aumenta el número de ataques del auto-ataque a 3.
48 Enhanced Quick Nock Aumenta la distancia de Quick Knock a 12 yardas.

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