Marauder

kind_03_bgLos Marauder suelen estar en la primera línea de combate teniendo una buena capacidad tanto ofensiva como defensiva dependiendo de lo que demande la situación. Cargando a la batalla con una gran hacha, el marauder llama rápido la atención de los enemigos, haciendo que los ataques de los enemigos se vuelvan en su contra.

Para aprender la profesión de Marauder se puede seleccionar como clase de inicio o bien visitando la Marauder’s Guild en Limsa Lominsa una vez hayas llegado al nivel 10 de las quests de la trama principal. En la Marauder’s Guild tendrás acceso a través del guildmaster a las misiones especiales de clase lo que te permitirá conseguir buen equipo, experiencia y tener acceso a las cacerías (hunting log). Las razas que aportan una configuración de características más apropiada para esta clase son los hyur highlander y los roegadyn sea wolves.

Como en el caso del Gladiator, las características que más te pueden interesar son STR (para aumentar tanto el daño que haces como tu resistencia a los golpes) y VIT (que te permitirá aguantar más cantidad de daño) haciendo que esta clase fundamentalmente sirva como Tanque a pesar de realizar una cantidad de daño razonable.

Habilidades de clase

Nombre
Nivel
Cast
Cooldown
Coste
Distancia
Radio
Tipo / Afinidad
Heavy Swing 1 Instant 2.50s 70 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 150. MRD WAR
Foresight 2 Instant 120.00s Free Ability
Incrementa defensa en 20%.

Duración: 20s

GLA PGL MRD LNC ARC CNJ THM PLD WAR DRG
Skull Sunder Instant 2.50s 60 TP Self 0y Weaponskill
Realiza un ataque con potencia de 100.

Efecto adicional: Incrementa enemistad.

Combo: Heavy Swing

Potencia de combo: 200

GLA PGL MRD LNC ARC PLD WAR DRG
Fracture 6 Instant 2.50s 80 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 100. Efecto adicional: Daño en el tiempo. Potecia: 20 Duración 18s GLA PG MRD LNC ARC PLD WAR DRG
Bloodbath 8 Instant 90.00s Free Self 0y Ability
Convierte el 25% del daño realizado en el siguiente ataque en HP.

Duración: 15s

GLA PGL MRD LNC ARC CNJ THM PLD WAR DRG
Brutal Swing 10 Instant 30.00s Free 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 50.

Efecto adicional: Stun.

Duración 3s

MRD WAR
Overpower 12 Instant 2.50s 100 TP 8y 8y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 120 a todos los enemigos en un cono delante tuya.

Efecto adicional: Enemistad aumentada

MRD WAR
Tomahawk Instant 2.50s 15y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 130.

Efecto adicional: Enemistad aumentada

MRD WAR
Maim 18 Instant 2.50s 60 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 100.

Combo: Heavy Swing

Potencia de combo: 180

Bonus de combo: Aumenta el daño en un 10%.

Duración: 12s

MRD WAR
Berserk 22 Instant 90.00s Free 0y 0y Weaponskill
Incrementa el poder de ataque en un 50%.

Duración: 15s

No es posible usar habilidades de arma durante los 5 segundos a la finalización del efecto.

MRD WAR
Mercy Stroke 26 Instant 90.00s Free 3y 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 250. Solo puede ser ejecutado si el objetivo tiene menos del 20% de vida. Si el impacto causa la muerte del objetivo, recuperarás un 20% de HP. GLA PGL MRD LNC ARCCNJ THM PLD WAR DRG
Butchers Block 30 Instant 2.50s 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 100.

Efecto adicional: Aumenta enemistad

Combo: Skull Sunder

Potencia de combo: 260

GLA PGL MRD LNC ARCCNJ THM PLD BRD WHM
Thrill of Battle 34 Instant 180.00s Free Self 0y Ability
Aumenta el HP máximo en un 10% y recupera la cantidad aumentada.

Duración: 10s

MRD WAR
Storm’s Path 38 Instant 2.50s 90 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 100.

Combo: Maim

Bonus de combo: Absorbe 20% del daño realizado como HP hasta un máximo del 10% de tu HP total.

Duración: 12s

MRD WAR
Holmgang 42 Instant 180.00s Free 3y 0y Ability
Inmoviliza lanzador y objetivo.

Duración: 6s

MRD WAR
Vengeance 46 Instant 150.00s Free Self 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 50 cada vez que recibas daño.

Duración: 15s

MRD WAR
Storm’s Eye 50 Instant 2.50s 70 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 100.

Combo: Maim

Potencia de combo: 230

Bonus de combo: Disminuye la resistencia a corte en un 10% y recupera un 50% de vida.

Duración: 12s

MRD WAR

Traits de clase

Nivel
Nombre
Descripción
8 Enhanced Vitality Incrementa VIT en 2.
14 Enhanced Foresight Acorta el cooldown de Foresight en 90 segundos.
16 Enhanced Vitality II Incrementa VIT en 4.
20 Bloodshower Aumenta la duración de Bloodbath en 30 segundos.
24 Enhanced Vitality III Incrementa VIT en 6.
28 Enhanced Fracture Aumenta la duración de Fracture en 30 segundos.
32 Enhanced Brutal Swing Aumenta la duración de Brutal Swing en 5 segundos.
36 Enhanced Berserk Aumenta la duración de Berserk en 20 segundos.
40 Enhanced Mercy Stroke Acorta el cooldown de Mercy Stroke recast en 60 segundos.
44 Enhanced Thrill of Battle Aumenta el HP aumentado por Thrill of Battle en un 20%.
48 Enhanced Maim Extends Maim duration to 20 second

Sé el primero en comentar

Deja un comentario