Pugilist

kind_02_bgEl Pugilist es el maestro del combate mano a mano, son capaces de canalizar el poder de los elementos a través de sus puños utilizando su poder mágico para imbuir sus ya devastadores ataques con el poder del fuego y la tierra. El pugilista es una gran fuente de daño en el combate cuerpo a cuerpo con cualquier tipo de enemigo.

Para aprender la profesión de Marauder se puede seleccionar como clase de inicio o bien visitando la Pugilist’s Guild en Ul’dah una vez hayas llegado al nivel 10 de las quests de la trama principal. En la Pugilist’s Guild tendrás acceso a través del guildmaster a las misiones especiales de clase lo que te permitirá conseguir buen equipo, experiencia y tener acceso a las cacerías (hunting log). Siendo el STR la característica más importante para el Pugilist, probablemente la raza más apropiada para esta clase son los Hyur Highlander.

Habilidades de clase

Nombre
Nivel
Cast
Cooldown
Coste
Distancia
Radio
Tipo / Afinidad
Bootshine 1 Instant 2.50s 6 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 130. PGL, MNK
True Strike 2 Instant 2.50s 40 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 150. La probabilidad de crítico aumenta un 5% cuando se realiza desde la espalda del enemigo. Solo puede ser usada en la forma de raptor. MNK, PGL
Featherfoot 4 Instant 90.00s 0 0y 0y Ability
Incrementa la evasión un 15%.
Duración: 10s
Efecto adicional: Daño de viento en el tiempo.
Potencia: 25 Duración: 18s
ARC, CNJ, GLA, LNC, MNK, MRD, PGL, THM, WAR
Snap Punch 6 Instant 2.50s 50 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 140. 180 cuando el objetivo es atacado por el flanco. Solo puede ser usado en la forma del Coeurl.
Efecto adicional: Cambia a opo-opo
Duración: 10s
Efecto adicional: Garantiza velocidad de rayo (Incrementa el daño en un 7% y la velocidad de ataque en un 5%.)
Duración: 12s
MNK, PGL
Second Wind 8 Instant 120.00s 0 0y 0y Ability
Recupera un 15% del HP instatáneamente. ARC, CNJ, GLA, LNC, MNK, MRD, PGL, THM, WAR
Haymaker 10 Instant 2.50s 40 TP 3y 0y Weaponskill
Realiza un ataque con una potencia de 170. Solo puede ser usado inmediatamente después de esquivar un ataque.
Efecto adicional: Slow (+20%)
Duración: 12s
ARC, GLA, LNC, MNK, MRD, PGL, WAR
Internal Release 12 Instant 60s 0 0y 0y Ability
Incrementa la probabilidad de crítico un 20%.
Duración: 15s
ARC, CNJ, GLA, LNC, MNK, MRD, PGL, THM, WAR
Touch of Death 15 Instant 2.50s 0 0y 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 20.
Efecto adicional: Daño en el tiempo.
Potencia: 25
Duración: 30s
MNK, PGL
Twin Snakes 18 Instant 2.50s 0 0y 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 100. 140 cuando el objetivo es atacado desde el flanco. Solo puede ser usado en la forma del raptor.
Efecto adicional: Incrementa el daño un 5%.
Duración: 12s
Efecto adicional: Cambia la forma a coeurl.
Duración: 10s
MNK, PGL
Fists of Earth 22 Instant 3.00s 7 MP 30y 0y Ability
Reduce el daño recibido un 10%. No puede ser usado con Fists of Fire ni con Fists of Wind y comparte el cooldown con estas dos habilidades. El efecto dura hasta que se reutiliza. MNK, PGL
Arm of the Destroyer 26 Instant 2.50s 130 TP 0y 5y Weaponskill
Realiza un ataque a todos los enemigos cercanos con una potencia de 50.
Efecto adicional: Forma Opo-opo bonus: Silencio
Duración: 1s
Efecto adicional: Cambia la forma a raptor
Duración: 10s
MNK, PGL
Fists of Wind 34 Instant 3.00s 0 0y 0y Ability
Incrementa la velocidad de movimiento. No puede ser usado con Fists of Earth ni con Fists of Fire y comparte el cooldown con ambas. El efecto finaliza hasta nuevo uso. MNK, PGL
Steel Peak 38 Instant 60.00s 0 3y 0y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 150. MNK, PGL
Mantra 42 Instant 120.00s 0 25y 0y Ability
Incrementa la recuperación de HP del objetivo a través de conjuro en un 5%.
Duración: 15s
Requires: ARC, CNJ, GLA, LNC, MNK, MRD, PGL, THM, WAR
Howling Fist 46 Instant 300s 0 10y 10y Ability
Realiza un ataque con una potencia de 190 a todos los enemigos en una línea al frente tuya. MNK, PGL
Perfect Balance 50 Instant 240s 0 0y 0y Ability
Permite el uso de determinadas habilidades que requieren una forma determinada, sin necesidad de estar en esa forma.
Duración: 10s
MNK, PGL

Traits de clase

Level
Name
Description
8 Enhanced Strength (Pugilist) Aumenta la STR en 2.
14 Enhanced Featherfoot Mejora el incremento de evasión de Featherfoot en un 25%.
16 Enhanced Strength II (Pugilist) Aumenta la STR en 4.
20 Enhanced Greased Lightning Permite acumular un segundo Greased Lightning.
24 Enhanced Strength III (Pugilist) Aumenta la STR en 6.
28 Enhanced Twin Snakes Mejora el incremento de daño de Twin Snakes en un 10%.
32 Third Wind Incrementa el HP recuperado por Second Wind en un 25%.
36 Enhanced Internal Release Mejora el aumento de probabilidad de crítico de Internal Release en un 30%.
40 Enhanced Greased Lightning II Permite acumular un tercer Greased Lightning.
44 Mythril Peak Acorta el cooldown de Steel Peak a 40 segundos.
48 Enhanced Mantra Mejora el incremento de HP recuperado por Mantra en un 10%.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario