Relic: Anima Weapon

Relic Anima Weapon - Hyperconductive

Este artículo de guiará por los pasos a seguir para crear la relic de la expansión Heavensward, la Anima Weapon. Segun se vayan añadiendo pasos a la relic en los sucesivos parches se irá añadiendo la información en este mismo artículo.

Relic Anima Weapon - Hyperconductive

Para empezar con la serie de quests de la Anima Weapon no necesitas tener la antigua relic Zodiac, aunque tenerla podría facilitarte el primer paso de la Anima Weapon. Necesitarás hablar con Rowena en Ydillshire (5, 5) que te dará la quest An Unexpected Proposal, esta quest simplemente te llevará a Azys Lla en donde encontrarás a Gerolt. A partir de aquí tendrás que hacer las siguientes quests: Soul Without Life, Toughening Up, Coming into its own y Finding your voice.

Recordad que los pasos 3 y 4, podeis en cualquier momento empezar a acumular los objetos necesarios sin necesidad de estar realizando ese paso ni haber llegado a él. Por ejemplo mientras estás acumulando los objetos del paso 3, puedes ir haciendo la quest semanal de Crystal Tower, ya que así, si tardas 5 semanas en hacer el paso 3, cuando acabes tendras el paso 4 completado.

Soul Without Life (iLvl 170 pre-relic)

Para conseguir completar este paso necesitas el Astral Nodule y el Umbral Nodule que se pueden adquirir en Mor Dhona (22, 5) hablando con Syndony, a ella llegarás siguiendo el curso normal de la quest. A partir de este momento tendrás que farmear 18 cristales que caerán por fates repartidos en los mapas reflejados en la tabla que está a continuación. La otra alternativa para saltarse este paso es entregar la relic Z de antes de la expansión, os garantizo que si no tienes una relic Z es mucho más rápido hacer los cristales que hacerse una relic entera.

Mapa 3x Items
Sea of clouds luminous wind crystals
Azys Lla luminous fire crystals
Churning Mists luminous lightning crystals
Coerthas Western Highlands luminous ice crystals
Dravanian forelands luminous earth crystals
Dravanian hinterlands luminous water crystals

Un consejo práctico es utilizar el Party Finder y juntarte en grupos que estén farmeando FATEs de dicho mapa o crearte tu mismo el party finder, que siempre habrá gente que necesite los cristales. No necesitas estar en la clase para la que estas haciendo la relic, por lo que puedes aprovechar para subir nivel en otras clases si te apetece.

Cuando tengas los dos nodules tendrás que ir a Azys Lla a completar la quest y obtendrás un arma de ilvl 170, esta arma la necesitarás para la siguiente quest disponible.

Toughening Up (iLvl 200 pre-relic)

Una vez tengas la pre-relic 170 y cojas esta misión, tendrás que hacer 10 dungeons con el arma 170 equipada.

  • Snowcloak
  • Sastasha (Hard)
  • Sunken Temple of Qarn (Hard)
  • Keeper of the Lake
  • Wanderer’s Palace (Hard)
  • Amdapor Keep (Hard)
  • Dusk Vigil
  • Sohm Al
  • The Aery
  • The Vault

Las dungeons pre-expansión las puedes hacer si lo deseas descronizadas para que si vas con un par de amigos puedas hacerlas en 5 minutos cada una. La propia quest al acabarla te guiará de nuevo a Azys Lla, en donde completarás el paso y tendrás la relic ilvl 200.

Coming into its own (iLvl 210) – Anima Weapon

Este a día de hoy es el paso más duro de la relic, ya que es necesario juntar 80 objetos en total y 16 objetos que deben ser crafteados HQ, los cuales tienen unos ingredientes que tampoco son fáciles de conseguir.

A no ser que estés con prisa de intentar conseguir acabar este paso lo recomendable es que vayas buscando amigos que tengan los crafters bien subidos o busques una forma eficaz de hacer dinero, ya que en el market board están caros, en Moogle en estos momentos hacer este paso de la relic cuenta con un gasto de 1 millon y medio de giles.

Los objetos a craftear son los siguientes.

  • Adamantite Francesca HQ x4
  • Titanium Alloy Mirror HQ x4
  • Dispelling Arrow HQ x4
  • Kingcake HQ x4

Actualización tras parche 3.38: Estos objetos ademas de que ya no tienen por que ser HQ, pueden ser comprados directamente en la Grand Company por 2000 Company Seals.

Puedes buscarlos en garlandtools y ver lo que se necesita para poder craftearlos tu mismo, así como sus ingredientes. Otra alternativa es buscar ayuda o tirar de Market Board ya que son tradeables.

Los otros objetos a conseguir voy indicando para cada uno las formas de conseguirlos.

Actualización tras parche 3.38: Esta tabla ha sido modificada duramente ya que este paso ha sido nerfeado de forma drástica, antes eran 20 objetos de cada y había menos formas de conseguirlos, y las formas de conseguirlos eran más caras.

10x Unidentifiable Bone 10x Unidentifiable Shell 10x Unidentifiable Ore 10x Unidentifiable Seeds
 300 poetics 300 poetics 300 poetics 300 poetics
300 esoterics 300 esoterics 300 esoterics 300 esoterics
300 lore 300 lore 300 lore 300 lore
Vendedor Amljaa
(tribe quest) 4 tokens
Vendedor Sahagin
(tribe quest) 4 tokens
Vendedor Kobold
(tribe quest) 4 tokens
Vendedor Sylph
(tribe quest) 4 tokens
10 Precission Gordian Bolt 10 Precission Gordian Lens 10 Precission Gordian Spring 10 Precission Gordian Shaft
1000 Allied Seals (caza) Mapas de tesoro de heavensward Mapas de tesoro de heavensward 1000 Allied Seals (caza)
Vendedor Vanu (6 tokens) Vendedor Vanu (6 tokens) Vendedor Vanu (6 tokens) Vendedor Vanu (6 tokens)
Vendedor Vath (6 tokens) Vendedor Vath (6 tokens) Vendedor Vath (6 tokens) Vendedor Vath (6 tokens)
Vendedor Mog (6 tokens) Vendedor Mog (6 tokens) Vendedor Mog (6 tokens) Vendedor Mog (6 tokens)

Cuando consigas todo eso, puedes intercambiarlos por los objetos que realmente necesitas para completar la quest en Mor Dhona (21, 5) hablando con Cristiana. Cuando tengas los 4 objetos.

  • Enchanted Rubber
  • Fast-drying Carboncoat
  • Divine Water
  • Fast-acting Allagan Catalyst

Te deberás dirigir a Azys Lla a completar la quest y obtendrás la relic ilvl 210.

Finding your voice (iLvl 230) – Hyperconductive Anima Weapon

Este paso es el más sencillo de todos, cuando cojas la quest simplemente necesitarás conseguir 5 Aether Oil. El Aether Oil lo puedes comprar por 1800 esoterics o con la quest semanal The Gift of the Archmagus que se coge en Mor Dhona al lado del cristal, esta quest consiste en realizar Labirinth of the Ancients, Syrcus Tower y World of Darkness.

A Dream Fullfilled (iLvl 240)

Puedes empezar esta quest hablando con Ardashir en Azys Lla (7, 11), una vez tengas completada la quest Finding your voice (paso anterior de la relic). Y obviamente solo podrás coger esta quest para las relic que tengas con el paso Hyperconductive completado.

Esta quest te pedirá que alimentes la Anima de tu Relic con 240 catalizadores que se crean a partir de una Umbrite y una Crystal Sand.

Las Umbrite se compran en la tienda de Esoterics/Lore de Ydillshire y cuestan 300 Esoterics cada una. Calcula que aproximádamente necesitarás entre 54 y 80 umbrites para completar este paso dependiendo de la suerte que tengas. Para conseguir esto basicamente la gente suele hacer las ruletas Expert, Level 60, Level 50 y Trials. Además de repetir Esochemical Farm Facility Aetherochemical Research Facility ya que da 150 esoterics por run, siendo unos 15-20 minutos con un grupo normal cada run.

Las Crystal Sand hay diversas formas de conseguirlas. Se consiguen intercambiando objetos con Ulan en Ydillshire.

Item Como conseguirlo
Rowena Token (crafter scrip) x5 Entregando collectibles de crafteo y comprando Rowena Token con Blue crafter scrip
Rowena Token (gather scrip) x5 Entregando collectibles de gathering y comprando Rowena Token con Blue gather scrip
Sheet of Garlond Steel x1
Celestine x1
Circle of High Allagan Chimera Leather x1
Materiales de barcos de la Free Company
Amber-Encased Vilekin x1 Cofres de Levequest de Dravanian Hinterlands
Fire Materia IV x1
Wind Materia IV x1
Lightning Materia IV x1
Convert
Ice Materia IV x1
Earth Materia IV x1
Water Materia IV x1
Convert
Battlecraft Demimateria I x1
Battlecraft Demimateria II x2
Fieldcraft Demimateria I x1
Fieldcraft Demimateria II x2
Desíntesis
Moonstone x5 4000 créditos de Grand Company cada una o haciendo delivery de los Ixal
Inferno Horn x1
Crag Heart x1
Diamond Tear x1
Ifrit Extreme
Titan Extreme
Shiva Extreme
Vortex Feather x1
Barb of the Whorl x1
Large Levin Orb x1
Garuda Extreme
Leviathan Extreme
Ramuh Extreme
Bottle of Superior Enchanted Ink x5
Bottle of Thavnarian Mist x5
50 Poetics
40 Poetics
Mhachi Farthing x2
Allagan Catalyst x5
Void Ark
Trilogía Crystal Tower

Cada conjunto de items mostrado en cada fila es necesario al completo para conseguir 1 crystal sand. Esto nos lleva a un trabajo constante para ir consiguiéndolas.

Consejos para obtener Crystal Sands

  • Cuando hagas las ruletas, lootea por todo y todo lo que cojas de gear entrégalo en la Grand Company para conseguir créditos para comprar Moonstone.
  • Coge en foundation las levequest de Hinterlands (Nivel 58), no hace falta coger las Large, con coger las normales llega. Y las vas activando, miras si hay cofre (esto es aleatorio) y la cancelas, sin completarla. Simplemente, activas, sobrevuelas la zona de la levequest y si no encuentras cofre, cancelas y activas otra. Así hasta que te quedes sin Allowances para levequest.
  • Acuérdate siempre de ir pillando los items de poetics, el Superiro Enchanted Ink y el Thavnarian Mist.
  • Ignora los trades de materias, items de primals y lo de las raids de 24… no es productivo para sacar sands y son objetos más útiles para otras cosas.
  • Si quieres conseguir las sands rápido de verdad la forma es tirar de crafting o de gathering.

Cada vez que metas puntos en la Anima hablando con Ulan, podrás asignar 3 puntos por cada catalizador (umbrite + sand). Los cuales podrás repartir en las stats del arma para personalizarla al 100%. De esta forma la relic será el arma que tenga las mejores stats posibles para tu build por que lo propio es que la ajustes para eso. Arriba verás 2 barras, una vez completas la de arriba, el progreso de la segunda barra puede ser mucho más rápido dependiendo de tu suerte, ya que por cada umbrite + sand que entregues en lugar de 3 puntos, puede tocarte un bonus de +1, +2 o +3, de forma que podrías llegar a asignar 6 puntos de golpe. Aunque esto a mi me paso pocas veces y habré tenido que conseguir meter unas 70 Umrites en total ;), así que ánimo.

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*