Servidores recomendados

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV

Esta lista muestra los servidores en donde la comunidad española y de habla hispana fundamentalmente se está concentrando. Probablemente la vaya actualizando con nuevos servidores. Especialmente está orientado a aquellos jugadores a los que les interese jugar con gente que hable español y de esta forma se les facilite la integración en la comunidad. Algo que siempre ayuda de cara a hacer grupo para guildhests, mazmorras y demás contenido que exiga grupos de jugadores.

  • Ragnarok (Legacy). En este servidor se concentra una gran cantidad de jugadores de habla hispana. Especialmente los que proceden del Final Fantasy x|v 1.0, ya que conservan los personajes, niveles y parte de los objetos y pertenencias.
  • Moogle. En este servidor también se concentra una gran cantidad de jugadores de habla hispana. En este servidor todo jugador ha empezado desde cero. Actualmente es donde me encuentro yo y hay varias Free Companies grandes (FENIX, TANTA, Anima, LS, Mini).
  • Cactuar. Este servidor lo incluyo por que hoy descubrí que hay un clan español procedente de Guild Wars 2. El clan es Valquiria. Es importante decir que este servidor es de la región Norte Americana.
Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*