Amdapor Keep (Hard)

Amdapor Keep (Hard)

Item Level Recomendado: 90

Observaciones: A lo largo de la mazmorra habrá varios pulls que estarán encabezados por un mob estático bloqueando una puerta. Por norma general estos mobs están acompañados de unos enormes tentáculos o raíces que van golpeando a su frente cada cierto tiempo, hay que tener cuidado de que no te golpeen, especialmente si eres tank, ya que van metiéndote vulnerabilidad cada vez que te dan.

Justo después del tercer boss tendrás una carrera de DPS contra una sucesión de mobs, según los vas matando van apareciendo más. Basicamente desde el momento que se activa la bola central tienes 180 segundos para eliminarlos, en caso contrario los demon wall llegarán al centro de la sala y os matarán (el el vídeo de mi blind run podeis ver que pasa literalmente, me quedé yo sólo vivo).

Boss 1: Anchag

Este boss tiene una estética similar a Odin, pero sin cabeza.

  • El ataque de carga será un área frontal dirigida hacia un un jugador, el jugador según se mueve se va orientando y ajustando el tamaño del área. La forma de esquivar eso, es que si eres rápido cruces al boss. De todas formas esto no hace demasiado daño y es completamente manejable.
  • Área circular centrada en alguien, es importante que la gente no esté cerca de las estatuas ya que este ataque si está relativamente cerca de una estatua le hará daño. De dos golpes de estos te cargas una estatua. Simplemente esquívalo y reposiciónate para seguir estando a una distancia prudencial de las estatuas.
  • Cuando marque un jugador Anchag levantará la espada y de la espada saldrá un rayo. El daño de este ataque es por ticks y es brutal, para evitar morir hay que correr a cubrirse detrás de una estatua.

Boss 2: Boogeyman

La principal característica de este boss es que periódicamente se vuelve invisible cada cierto tiempo. Cuando se vuelva invisible hay que matar la Luminescence. Al matar la Luminescence dejará un área en el suelo que si te metes te pondrá un debuff. En cuanto lo tengas corre hacia el Boogeyman (se ve tenuemente aunque esté invisible), al rato explotarás provocando que se vuelva a ver el Boogeyman.

Área de la Luminescence
Área de la Luminescence

Es recomendable que el tank trate de situar al boss cerca de los dos cadáveres, así cuando se levanten los puede coger rápido. Después de este grupo de 2 adds, se puede mover al boss el grupo de tres adds que hay cerca de la salida.

El healer deberá de tener cuidado con un ataque que hace en área a todos los miembros que hace bastante daño, prepárate para curar rápido a todos, especialmente cuando los adds están vivos ya que pega bastante fuerte.

Cuando haga un ataque en área en forma de cono gigantesco, simplemente para esquivarlo ponte de espaldas al boss.

Final Boss: Ferdiad

En principio este boss será simplemente ir esquivando ataques, tanto de las espadas que aparecen a los lados como los ataques que realiza el boss a los dps y healer.

Uno de los ataques de Ferdiad stuneará a un jugador y lo pondrá debajo de un moco a la vez que aparecerá un ataque en cono hacia la persona estuneada. El moco deberá ser eliminado cuanto antes para liberar al jugador y que este pueda esquivar el ataque.

Llegado un momento Ferdiad irá al centro y se pondrá a castear un ataque en área circular que irá creciendo, mientras tres diablillos lo están cargando. Los diablillos hay que matarlos para que ese área deje de crecer. Todo el que esté dentro del área circular morirá.

Ferdiad: Área circular
Ferdiad: Área circular

Más tarde repetirá el ataque de irse al centro, pero esta vez pondrá un moco en alguien, el del moco no estará stuneado pero no podrá moverse. Además aparecerá un add, la prioridad es matar al add para que el área central deje de crecer y luego liberar al del moco. Si veis que a Ferdiad le queda poco para acabar de castear es casi mejor sacrificar a la persona del moco. Pero si el DPS es normal, no debería haber problema en eliminar el add y liberar al que está atrapado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario