Halatali

Halatali: Firemane
Halatali: Firemane
  • Nivel de Mazmorra: 20 a 23
  • Localización: Eastern Thanalan

Esta mazmorra es la primera que no se desbloquea solo con avanzar en el modo historia. Para desbloquearlo deberás de viajar a Vesper Bay en Western Thanalan y hablar con Nedrick Ironheart (x12, y14) para coger la quest Hallo Halatali.

Boss 1: Firemane

Este boss solo atacará al tanque, a no ser que la única mecánica que tiene el combate se haga mal.

  • Cada cierto tiempo alrededor de la sala se van abriendo unas puertas, primero una al lado opuesto del boss, luego otra cerca del boss y la del lado opuesto y finalmente 3 puertas a la vez.
  • De cada una de esas puertas saldrán unos adds llamados Damantus, después de varios Damantus saldra un Noxius. Estos adds se no harán nada más que moverse hacia la hoguera del centro de la sala.
Halatali: Firemane
Halatali: Firemane
  • Hay que matar los adds antes de que lleguen a la hoguera, cada add que llega a la hoguera será daño en grupo para todos.

De camino al segundo boss es importante que se vayan activando todas las cadenas, en caso contrario la puerta del final no se abrirá y no podreis acceder a la sala del siguiente boss.

 

Halatali: Cadenas
Halatali: Cadenas

Boss 2: Thunderclap Guivre

Este boss está en una sala circular a la que bajareis a través de dos rampas a una zona que está encharcada en el interior. El tank deberá de cogerlo y llevarlo a la rampa, ahí le pegareis hasta que se marche de nuevo al centro de la sala.

Cuando el boss se marcha al centro de la sala el agua se electrifica, así que no la piseis y aparecerán 3 adds (Lightning Sprite). Estos adds los eliminareis mientras el boss os va atacando desde el centro de la sala con áreas circulares. Cuando acabeis de matar las 2 tandas de 3 adds, el boss volveré hacia vosotros y podreis seguir pegándole.

Esta mecánica se repetira 2 o 3 veces como mucho sin ningún tipo de variación.

Halatali: Thunderclap Guive
Halatali: Thunderclap Guive

Final Boss: Tangata

Tangata tiene una mecánica similar a la del primer boss. La diferencia es que cuando las antorchas empiezan a producir Damatus y Noxius, las dos primeras veces el boss será invulnerable. Es importante matar rápido al Fire Sprite y evitar que los adds lleguen hasta el boss ya que en caso contrario podría acabar siendo wipe, cada add que llegue es daño para toda la party, cada Noxius que llega es daño masivo para toda la party.

Halatali: Tangata
Halatali: Tangata

Vídeo

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*