Keeper of the Lake

Keepr of the Lake
Keepr of the Lake

Esta mazmorra es accesible al completar la quest del main scenario del parche 2.5, Best Laid Schemes y coger la quest The Rising Chorus que te la dará Tataru en The Rising Stones (x6, y5).

Boss 1: Einhander

Le mecánica de este boss es extremádamente sencilla, tan solo tendrás que esquivar las pocas areas que hace y tener cuidado con los contenedores que van apareciendo alrededor. Los contenedores pequeños harán un daño considerable a los que estén cerca en su explosión, dos explosiones de estas podrían matar a un jugador directamente. El contenedor grande hace un daño moderado a toda la party.
La forma de evitar que estos contenedores exploten es que el tank vaya moviendo al boss para mantenerlos alejados y los dps o el healer ayuda a empujar los pequeños hacia el borde opuesto de la sala. De vez en cuando el boss hará un ataque que acercará a todos los miembros de la party a él y a los contenedores también, por tanto tan pronto esto ocurra es recomendable el uso de areas.Cada cierto tiempo el boss saltará desapareciendo y al volver traerá un arma, con ese arma atacará a un miembro aleatorio de la party, lo que es muy fácilmente esquivable.

Boss 2: Magitek Gunship

El magitek gunship consiste en otro boss centrado en reflejos, esquivar rápido sus áreas. Especialmente una de las áreas consiste en que marcará a un jugador del grupo y el boss se moverá hacia un punto de la sala. Desde ese punto y hasta el sitio que estuviese el jugador el boss se moverá dejando unos charcos de fuego en el suelo. Lo mejor es que una vez veas donde se coloca, te acerques al borde de la sala para evitar que deje manchado o divida en dos el campo de batalla.

Magitek Gunship
Magitek Gunship

Al rato aparecerán cuatro soldados imperiales que es cómodo eliminarlos y el boss incrementará su ritmo y cantidad de áreas. Más tarde aparecerá otro add que es conveniente eliminarlo cuanto antes. A partir de este momento el ataque de los charcos de fuego lo hará dos veces seguidas y justo después de eso lanzará un charco de fuego a donde esté el healer. Tratad de apurar el dps en esta fase y atentos para evitar manchar toda la sala o quedar todos demasiado separados tanto para seguir atacando al boss como para recibir las curas del healer (especialmente el tank).

Final Boss: Midgardsormr

Tras una cinemática en la que se presenta el dragón empezará un combate también dedicado a los reflejos y a esquivar rápido. Al poco de hacerle daño el dragón pasará a ser invulnerable y el dragón que está a su izquierda resucitará. A partir de aquí Midgardsormr realizará varios ataques zonales (especialmente peligroso el área azul). Además de eso el dragón resucitado atacará de vez en cuando con un área y un ataque que hará daño a toda la party.

En un momento determinado bajará un add llamado Austral, este add debe ser eliminado cuanto antes, una vez elimiando dejará caer un contenedor al suelo que deberá ser accionado antes de que el boss realice su ataque en área que ocupa toda la sala. Al accionarlo aparecerá una barrera temporal que dentro de ella sereis inmunes a todos los ataques, incluídas las áreas provocadas por el dragón.

Al bajar la vida del boss el 50% resucitará al dragón restante, de mecánica similar, pero los ataques de este serán de hielo. Mucho cuidado con las áreas del boss longitudinales, ya que hará dos seguidas mezclando en medio otro ataque de área circular. Además Midgardsormr tendrá otro ataque que consiste en lanzar un área de fuego que irá creciendo y explotando según crece (algo parecido al ataque del golem rojo de turno 9).

Más adelante se repite la mecánica del add y el contenedor. Una vez superado esto lanzar el LB al dragón y cuando este muera atacar a midgardsormr para quitarle el 4% de vida restante.

Vídeo

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*