Tam-tara Deeptcroft

Dificultad: Fácil

Nivel de mazmorra: 16 (sync 19)

Localización: Central Shroud

Requisitos: Haberla desbloqueado en el modo historia

Se empieza avanzando por un pasillo hasta llegar a una sala grande en la que se puede ver la temática principal de la mazmorra. Una sala amplia en la que una bola enorme alimentada por cuatro rayos que salen de unos altares situados en la parte inferior de la enorme sala. El objetivo será ir desactivando esos altares. Esta mazmorra cuenta con un total de tres mini-boss, que es el mismo las tres veces pero acompañado de distintos adds.

Entrada de la mazmorra

En principio los pulls de esta mazmorra no entrañan ninguna complicación salvo avanza, así que se puede avanzar sin demasiada preocupación, siempre con el tank por delante y que este se asegura de mantener la atención de los enemigos para evitar daños en el grupo.

Middle Boss 1, 2 y 3: Void soulcounter

En estos tres combates primero eliminarás varios demonios acompañados de un acólito que protegen el orbe. El tanque deberá de ir garantizando que los demonios y el acólito presten atención a él, si viene un taumaturgo o alguien con habilidad de Sleep es recomendable dormir las demás enemigos, ya que esto aligerará el trabajo tanto del tank como del healer, ya que el tank de esta forma recibirá bastante menos daño.

void soulcounter combat

Al acabar el combate aparecerá el cofre de recompensa. En este caso en los tres combates contra el Void soulcounter solo soltarán un cofre de recompensa, cosa que por norma general en otras mazmorras en el segundo mini-boss suelen entregar dos cofres. Una vez recogida la recompensa interactuad con el orbe que está encima del altar y este se desactivará.

La excepción viene a partir del tercer y cuarto orbe, los cuales están juntos. En este caso se verá que no se puede pasar yaque hay una barrera que impide el paso.

barrrera magica que impide el paso al tercer y cuarto orbe

Para desactivarla simplemente se tendrá que pasar de largo y continuar el recorrido hasta llegar a otro altar protegido por unos cuantos enemigos. Una vez derrotados será posible recoger el orbe que hay en ese altar y utilizarlo en la barrera que visteis antes.

ffxiv_05102013_172009

Final boss: Galvanth the Dominator

El combate empezará con la estrategia habitual, el healer deberá de prestar especial atención a la vida de tank ya que en algunos momentos puede verse seriamente reducida por algún ataque de Galvanth. Cuando se le haya quitado el primer cuarto de vida aparecerá un diablillo que emitirá un rayo hacia el boss, este rayo está curando al boss, por tanto los DPS deberán de apurar en eliminar el diablillo.

ffxiv_05102013_173348

El patrón de combate se repetirá cada 25% de vida que se le quite, pero cada vez que lo hace aparecerán más enemigos. Es decir que al llegar al 50% aparecerán 2 diablillos curando al boss y 2 esqueletos. La prioridad siempre deberá de ser eliminar a los diablillos, mientras que el tanque trata de mantener ocupados al boss y a los esqueletos. En el último 25% de vida, aparecerán 4 esqueletos y 3 diablillos. Además el boss tendrá un ataque en área, que si no te apartas a tiempo, además de recibir un importantísimo daño provocará parálisis.

Este momento puede llegar a ser el más adecuado para lanzar el límite de alguno de los DPS y acabar con Galvanth.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario