Wanderer Palace (Hard)

Wanderer Palace (Hard)
Wanderer Palace (Hard)

Item Level recomendado: 90

Observaciones: Después del primer boss habrá varios grupos de mobs acompañados de un totem. Esos totems dejan un área que bufan a los mobs, así que hay dos alternativas: pullearlos y sacarlos de la zona roja o antes de pullear matar el totem desde fuera si tienes dps de distancia. Directamente es más rápido pullearlos fuera y matarlos fuera.

Pull con totem
Pull con totem que se puede evitar pulleando fuera.

Boss 1: Frumious Koheel Ja

El primer boss será tan sencillo como hacer DPS de forma continua. De vez en cuando hará un ataque de fuego a un componente aleatorio de la party. En otros momentos invocará unos adds con forma de bastón, esos adds deben ser eliminados ASAP ya que van explotando haciendo daño a toda la party y metiendo una vulnerabilidad contra fuego.

Primer boss
Fumious Koheel Ja

Boss 2: Slithy Zolool Ja

El segundo boss tampoco tiene una mecánica demasiado especial salvo que a lo largo del combate va invocando unos totems. Lo ideal es que los dps cojan los totems de color púrpura que incrementan el daño.

  • Púrpura: Aumenta el daño de la persona que lo toca
  • Azul: Convierte en Rana
  • Verde: Mete Heavy al que lo toca
  • Rojo: Te vuelve vulnerable a fuego
Segundo boss
Sluthy Zolool Ja

Boss 3: Manxome Molaa Ja Ja

El tercer boss es recomendable tanquearlo hacia el borde. A lo largo del combate irá invocando un totem justo en su posición que dejará un área que los bufará. Por tanto cuando deja el totem el tanque deberá de ir moviéndolo alrededor de la sala. Por otra parte el healer deberá estar atento ya que el boss pondrá un debuff de “doom” a alguien de la party, este debuff es una cuenta atrás de 20 segundos que para curarlo habrá que curar al máximo. A mitad de combate saldrán unos adds que se deberán eliminar cuanto antes y el boss de vez en cuando hará un área gigantesca, al que le de este área le pondrá stun y una vulnerabilidad, para evitar esto es recomendable mantenerse relativamente cerca del boss para asegurarse de poder esquivarla.

Final boss
Manxome Molaa Ja Ja

Gameplay

Sé el primero en comentar

Deja un comentario