Elezen

Elezen

left_01 (1)Los Elezen son un grupo de gente reconocidos por su estatura alta, con extremidades largos y cuerpos delgados. Además, disfrutan de una vida generalmente más larga que lo de los Hyur. En algún momento del pasado, los Elezen dominaron sobre todo Eorzea, dado que su presencia allí es vigente desde antes de las otras razas, y por eso, ellos desarrollaron un carácter de honor y orgullo. En los últimos años, los Hyur han migrado a las tierras de los Elezen, lo que causó un conflicto amargo. Sin embargo, en el presente, existe un acuerdo mutuo entre las dos razas.

  • Wildwood. El corazón del bosque Black Shroud, ha sido el hogar de los Elezen durante siglos. Sin embargo, muchos de los Wildwood se han movido a las ciudades-estado, a las que ayudaron en su fundación. Entre esas ciudades, destacan Ishgard y Gridania.
  • Duskwight. Durante los últimos siglos, los Elezen de Duskwight han vivido en las cavernas de los bosques de Eorzea. Estos Elezen que viven en las cavernas descendieron de una rama que partió del clan principal Wildwood durante la fundación de Gridania. Los Duskwight no soportaron las cadenas de la vida urbana y es común que esta gente huraña evite las ciudades-estado.

Características base de raza

Característica Wildwood Duskwight
STR 19 20
DEX 23 20
VIT 18 19
INT 22 23
MND 17 20
PIE 21 18

Recomendaciones de clase

A pesar de que esto no tenga necesariamente que influir demasiado en el end-game, ya que la diferencia no es demasiado perceptible (un 0.5 % de diferencia máximo), además de que a lo largo del juego podrás ir personalizando las características sumando en la que más te interes, así que puedes elegir la que te de la gana. En este caso los Duskwight poseen características muy adecuadas para Thaumaturge / Black Mage, también puede verse favorecida la clase de Arcanist / Summoner. En el caso de los Wildwood son especialmente recomendables para Archer / Bard.

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*