Hyur

left_01Los hyur son la raza civilizada más populosa de todo Eorzea. En comparación con las demaś razas, tienen un buen físico, tanto en altura como figura. Para los Hyur la libertad personal es muy importante, su uso de varios idiomas y adopción de diferentes costumbres refleja un legado procedente de diversas raíces culturales, algo que también hace que carezcan de una fuerte identidad cultural. Los hyur se dividen en dos subrazas.

  • Midlanders. Representan más de la mitad de la población de Eorzea y su nombre viene de la costumbre de vivir fundamentalmente en las tierras más bajas, aunque la verdad es que las raíces de los Midlanders se extienden a través de varios hogares ancestrales.
  • Highlanders. Su nombre viene de la historia que tiene el clan de dominar las montañas Gyr Abania. En comparación con los Midlanders, los Highlanders son hombres grandes y vigorosos. Tras la caída de su hogar ancestral Ala Mhigo en manos del imperio Garleano, muchos han huído al refugio de Ul’dah, aunque algunos han decidido refugiarse en un asentamiento cercano a la ciudad en la misma región de Thanalan.

Características base de raza

Característica Midlanders Highlanders
STR 21 23
DEX 19 20
VIT 20 22
INT 21 18
MND 18 20
PIE 21 17

Recomendaciones de clase

A pesar de que esto no tenga necesariamente que influir demasiado en el end-game, ya que la diferencia no es demasiado perceptible (un 0.5 % de diferencia máximo), además de que a lo largo del juego podrás ir personalizando las características sumando en la que más te interes, así que puedes elegir la que te de la gana. Si quieres obtener los mejores parámetros para tu personaje en función de la clase que tengas pensado hacerte, lo mejor es decantarse por Lancer / Dragoon Pugilist / Monk para el caso de los Highlanders. En el caso de los Midlanders tienen características muy equilibradas haciendo que no sean ni muy buenos ni muy malos en determinadas clases, lo único que el tener MND bajo es posible que como healer no sean tan efectivos como otras razas.

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*