Lalafell

Lalafell

left_01 (2)Los lalafell son una humanoides de diminuto tamaño y con aspecto muy juvenil, haciendo que para aquellos que no sean Lalafell se haga dificil distinguir que edad tienen con exactitud. Inicialmente los Lalafell se dedicaban a la agricultura que habitaban las islas fértiles de los mares del sur. Encontraron su camino a Eorzea a través de rutas comerciales, lo que hace que en todo momento sean una raza bienvenida para todas las demás razas que habitan Eorzea.

  • Plainsfolk. Se han instalado en La Noscea y en otras regiones en donde la tierra es llana y fácilmente cultivable. A pesar de que la gran mayoría se dedican a la agricultura, es frecuente ver Lalafell habitando en Limsa Lominsa dedicándose a trabajos de marinería o pescadería. Destaca el especial caracter despreocupado que tienen.
  • Dunesfolk. Se han instalado en los desiertos de Thanalan y otras zonas también áridas. Fueron los fundadores de la ciudad mercante de Ul’dah y son famosos por su obsesión por el comercio. La natural inclinación que tienen a transformar las ideas en actos les has servido bien para sus intereses comerciales a los Dunesfolk.

Características base de raza

Característica Plainsfolk Dunesfolk
STR 18 17
DEX 22 20
VIT 18 17
INT 21 21
MND 20 22
PIE 21 23

Recomendaciones de clase

A pesar de que esto no tenga necesariamente que influir demasiado en el end-game, ya que la diferencia no es demasiado perceptible (un 0.5 % de diferencia máximo), además de que a lo largo del juego podrás ir personalizando las características sumando en la que más te interes, así que puedes elegir la que te de la gana. Los Dunesfolk por su características serían apropiados para ser Arcanist / Scholar / Summoner. En el caso de los Plainsfolk nos encontramos con otro conjunto de características que no favorece especialmente ninguna clase en concreto, quizás el Archer / Bard debido a su DXT de 22.

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*