Miqo’te

Miqo'te

left_01
Aunque los miqo’te no gozan de gran presencia en Eorzea (en realidad el mundo veréis que está lleno de mujeres miqo’te) se les puede distinguir fácilmente por sus peludas orejas y su cola. Los ancestros de esta línea se
dirigieron hacia el reino durante la Edad de la Helada Interminable en la quinta era umbral, cruzando mares congelados en la búsqueda de una fauna de la que poder subsistir. La territorialidad instintiva hace que muchos hagan una vida en solitario, especialmente los hombres que tienden a evitar al contacto con otros hombres de su misma raza.

  • Seekers of the sun. Son el clan diurno de la raza miqo’te y prefieren la luz del sol, lo que influencia especialmente su cultura al adorar en su mayoría a Azeyma el Guardian, la diosa del sol. Algunos de ellos han sido aceptados por las otras razas, especialmente en Limsa Lominsa; aunque otros tienen un asentimiento en la región de Sagolii Desert. entre ellos viven vidas solitarias. Se dice que los varones en particular se espantan del contacto con otros. Se distinguen entre dos tribus.
  • Keepers of the moon. No les gusta demasiado la luz diurna y prefieren guarecerse al abrigo de la noche, haciendo que gran parte de ellos adoren a Menphina el Amante, la diosa de la luna. Su aficción a cazar les ha llevado a estar en conflicto en Gridania ya que se les considera cazadores furtivos. De todas formas últimamente han buscado tratar de arreglar sus problemas con Gridania y ahora algunos de ellos viven allí.

Características base de raza

Característica Seekers of the sun Keepers of the mun
STR 21 18
DEX 22 21
VIT 20 17
INT 18 19
MND 19 23
PIE 20 22

Recomendaciones de clase

A pesar de que esto no tenga necesariamente que influir demasiado en el end-game, ya que la diferencia no es demasiado perceptible (un 0.5 % de diferencia máximo), además de que a lo largo del juego podrás ir personalizando las características sumando en la que más te interes, así que puedes elegir la que te de la gana. Si quieres obtener los mejores parámetros para tu personaje en función de la clase que tengas pensado hacerte, lo mejor es decantarse por Conjurer / White mage para el caso de los Keepers of the moon. En el caso de los Seekers of the sun lo más adecuado es Lancer/Dragoon, Pugilist/Monk o Archer/Bard.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario