Roegadyn

Roegadyn

left_02Llaman la atención por su inmenso tamaño y constitución muy vigorosa. Son una raza procedente del mar del norte, hasta que unos cuantos roegadyn navegaron hasta las aguas de Eorzea. A menudo son considerados una raza de bárbaros, con un caracter fuertemente competivivo, aunque en realidad son gente compasiva y de una fuerte lealtad. Muchos de los mejores guerreros de la historia han nacido de los Roegadyn.

  • Sea Wolves. Antiguamente se les conocía como piratas brutales procedentes de los mares del norte, pero actualmente se han asentado en Limsa Lominsa y ejercen una vida fundamentalmente de marineros. Siguiendo las viejas tradiciones, los Sea Wolves llevan nombres tomados de la antiguo lengua Roegadyn.
  • Hellsguard. Es un pequeño clan de los Roegadyn que se han forjado una casa en el norte de Avalathia’s Spine. Es la tradición del clan que entren en el comercio mercenario; así la Hellsguard empezó a utilizar nombres cortos fáciles de recordar creados de palabras procedentes de la lengua común. Es frecuente verlos por las calles de Ul’dah, donde se ganan la vida como mercenarios o guardaespaldas.

Características base de raza

Característica Sea Wolves Hellsguard
STR 22 20
DEX 18 17
VIT 23 21
INT 17 20
MND 21 22
PIE 19 20

Recomendaciones de clase

A pesar de que esto no tenga necesariamente que influir demasiado en el end-game, ya que la diferencia no es demasiado perceptible (un 0.5 % de diferencia máximo), además de que a lo largo del juego podrás ir personalizando las características sumando en la que más te interes, así que puedes elegir la que te de la gana. En el caso de los Sea Wolves, la elección que mejor se adapta a sus características sería el Gladiator / Paladin o Marauder / Warrior. Para el caso de los Hellsguard, al tener unas características más equilibradas te da bastante versatibilidad a la hora de elegir, de todas formas al tener los parámetros STR e INT elevador esto puede beneficiar a especializaciones híbridas como el Paladin.

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*