Discord Comunidad Española

Desde hace aproximádamente 1 año y gracias a la iniciativa de Aeris Crimson de Zodiark se ha creado un discord comunitario español donde reunir a los jugadores de los distintos servidores del datacenter Chaos. Los interesados podeis entrar a través del enlace que os dejo en este mismo artículo presionando en el logo de discord que veis abajo o a través de la caja lateral que añado por primera vez en esta página.

Los que entreis vereis que inicialmente no podeis hablar en los canales, pero mandando un Mensaje Privado a [Zodiark] Aeris Crimson, [Moogle] Elmira Siand, [Phoenix] Yokimitsuro K’shtah o [Ragnarok] Nyrah Myr podreis solicitarle el acceso indicándoles vuestro main job para asignar el rol de usuarios correspondiente.

Este discord está pensado para facilitar la comunicación de todos los españoles que jugamos en este datacenter además de tener sus canales habituales de reclutamiento para statics o canal para tratar de organizar party finder con españoles. Animaos a pasar, sereis bienvenidos ;).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario