Novedades en Eorzea Fantasy

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV

Se que el contenido está lamentablemente atrasadísimo. Estuve viendo y para tratar de llevar un ritmo más o menos constante de publicaciones en general, tanto para el contenido pendiente (ya obsoleto a estas alturas… lo siento), como el contenido referente a diversos detalles del juego, he tratado de marcar un ritmo de publicación general de 2 publicaciones semanales.

De esta forma las publicaciones próximas deberían de ser las siguientes:

  • Jueves 20 de Abril. Guía de A10S
  • Domingo 23 de Abril. Guía de A11S
  • Jueves 27 de Abril. Guía de A12S
  • Domingo 30 de Abril. Actualización de la guía de la Relic
  • Jueves 4 de Mayo. Guía de The Minstrel’s Ballad: Thordan Reign

Por otra parte se tratará de ir publicando las noticias procedentes de la Lodestone traducidas al Español.

Este plan de actualizaciones se tratará de ir publicando a modo de Noticia interna de la web y ver si de esta forma consigo mantener esto más actualizado. Más adelante si esta planificación se va cumpliendo añadiré la opción de realizar donaciones a través de Patreon con el fin de cubrir los gastos que el mantenimiento de esta web ocasiona (cuota del juego, cuota del servidor, etc) y poder aumentar y mejorar los medios empleados para su realización.

A cambio se ofrecerán una serie de recompensas que permitirán tener una participación más directa en la publicación de contenido de esta web. No en su desarrollo pero si en el orden en que se publica contenido o la posibilidad de aumentar el tipo de contenido ofrecido a través de esta web o de su canal de YouTube asociado.

Sin embargo lo primero es marcar unos mínimos en cuanto a publicación y constancia, con el fin de que esta página pueda servir de ayuda a todos los hispanohablantes que juegan a Final Fantasy XIV.

Un saludo,

Elmira Siand.

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*