Resumen Live Letter XXX

Carta de productor
Carta de productor
Carta de productor
Carta de productor

Este Domingo por la mañana fue la 30º carta del productor en la que se comentaron con algo más de detalle algunas de las novedades que traerá el parche 3.3: Revenge of the Horde, el cual saldrá el 7 de Junio de 2016. En este resumen se excluye la parte relativa a la entrevista con la invitada especial que en esta ocasión fue una de las guionistas del equipo de desarrollo.

Primero empezaron hablando del nuevo trial, el cual contará con el modo normal y el modo extreme donde se espera que se puedan adquirir armas de las cuales no se conoce el ilvl que tendrán. Este nuevo trial será contra Niddogh y será el Final Boss de la Dragonsong War.

LL3

Lo siguiente que comentaron es Aquapolis. Esta mazmorra solo aparecerá a través de los cofres del tesoro con una cierta probabilidad y las recompensas dicen que serán mejores que 100 gil. En la letter se les vio formar un grupo de 4, descubrir un tesoro y al acabar apareció un portal. Una vez el portal aparece tienes 10 minutos para poder entrar dentro y es recomendable entrar con 4 personas, puedes entrar solo pero su dificultad podría ser demasiado elevada.

LL4

Esta mazmorra sincronizará tu ilvl a 180 y constará inicialmente de una sala con un cofre con una mecánica similar a un cofre del tesoro de mundo abierto. Una vez superado el reto tienes dos puertas, una de ellas te sacará fuera de la mazmorra y la otra te permitirá seguir a otra sala con otro cofre; y así funcionará hasta que elijas la puerta equivocada, cuestión de suerte.

Han mostrado el Fenrir volador.

LL5

Y al fin el Raid Finder, el cual la funcionalidad que aporta aun no es quizás la que todos deseariamos, pero al menos puede empezar a ayudar a conseguir formar grupo con gente de otros servidores indicando de forma más precisa los requisitos que debe cumplir la gente para entrar.

LL6

El Raid Finder es un sistema similar el Duty Finder, y solo se podrá utilizar para los turnos de Savage actuales. En este preciso momento para los que se corresponden con Midas.

Si seleccionas que solo haya gente que lo haya tirado, solo permitirá entrar a la gente que lo ha tirado, si seleccionas práctica podrás indicar que fase del encuentro deseas practicar: (inicio, mitad o final).

LL8

Puedes meterte en cola con cualquier tamaño de party, pero deberás de cumplir la formación estándar de una party: 2 tanks, 2 healers, 1 dps caster, 1 dps de rango físico, 1 dps melé y 1 dps cualquiera. Las estáticas podrán entrar directamente en los turnos a través del Raid Finder como full party sin restricción de formación.

Cuando se seleccione la opción de “Hasta completar la duty” el Raid Finder no permitirá que haya 2 dps del mismo job.

Se introducirá una nueva Frontlines. El mapa se llamará Field of the Glory. La zona parece estar situada en Coerthas y parece que está bloqueado por Grand Companies. Habrá puntos de captura a base de permanecer en ellos, habrá enormes cristales de hielo que podrán ser destruidos para obtener puntos para tu equipo, estos pilares una vez son destruidos no volverán a aparecer.

LL10

También se hará una pequeña actualización de Housing. Ahora podrás plantar dentro de la casa con macetas de una forma similar al sistema de plantaciones externo. Esto está pensado para fines estéticos y no valdrá para hacer gardering como el que haces en exterior. Por ejemplo podrás hacer flores de distintos colores, para hacer ramos de flores o incluso utilizar una de las flores para colocarla en la cabeza de tu personaje a modo decorativo. Con el tiempo irán añadiendo más tipos de flores con diferentes aspectos y colores.

LL13

A continuación hablaron de las novedades para los crafters. Se introducirá equipo nuevo de crafter compartido para las clases, tendrá huecos para materia y será mejor que el equipo actual de Red Scrip. También mencionan que harán ajustes en la obtención de materia tanto de Crafting como de Gathering. Las materias de Grado 5 serán más útiles y más fáciles de obtener.

LL14

También ajustarán los precios de las Blue Scrips y de las Red Scrips, además de que las Red Scrips dispondrán de más localizaciones para obtenerlas además de aumentar el valor de la recompensa.

Nuevo gear procedente de las tribus

LL18LL19

Nuevo gear procedente de la raid de 24 The Weeping City of Mhach.

LL20 LL21 LL22

Se añade la característica de optimizar el equipo, de forma que el juego equipará automáticamente las piezas de mayor ilvl que tengas. Esperemos que teniendo en cuenta que un healer debe llevar mind y no int… para evitar ver piezas de int en healers.

LL23

Se podrán almacenar hasta 4 configuraciones de interfaz gráfica, lo que será magnífico para tener configuración específica de PvP o para jobs específicos.

LL24

Se añadirá una nueva opción para PS4 para ajustar la calidad de dibujo de los elementos distantes.

Búsqueda parcial en el market board. Algo que hay que activar con una opción al lado del buscador… carece de mucho sentido que no lo haga por defecto la verdad.

Podrás almacenar diferentes configuraciones de atributos y equipo de PvP.

La cámara de inactividad ahora permitirá sacar capturas de pantalla durante una batalla.

La funcionalidad de grupo (/gpose) ahora permitirá filtrar por amigos, FC, Ivory Chapel (para los invitados de las bodas), Casas; y además aumentan el rango que se puede desplazar la cámara más allá de estar centrada en tu personaje.

Se añadirán nuevas frases en el auto-translate pensadas para facilitar la comunicación entre grupos del Raid Finder.

Se introduce el siguiente paso de la Anima Weapon.

LL25

Se obtendrán items que servirán para ir incrementando las stats de tu arma hasta un máximo de 228 en total. Cada item te dará 3 puntos, si tienes suerte te dará 4 puntos o incluso 5 puntos. Dicen que habrá una gran variedad de formas de conseguir los items, muchas más que en el paso de ilvl 200 a ilvl 210 de la relic.

Las stats de la relic al acabar contarán como un arma de ilvl 240 con 3 materias Grado V. Es decir que siempre será mejor que un arma 240.

También hablaron de la introducción de las nuevas Tribe Quets. Esta vez serán los Moogles y estarán orientados a crafteo de la misma forma que los Ixal antes de la expansión. Estas quests cubrirán el rango de experiencia para levear entre 50 y 60 con tus clases de crafter. Los moguritos esta vez construirán una casa para ellos.

LL26

El main scenario se centrará en continuar con la historia de la warding triad, la cual veremos de vuelta como trials en los siguientes parches: 3.4 y 3.5.

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*