Reubicación del Data Center Americano

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIVPara mejorar el servicio y la experiencia de juego, el data center americano será reubicado a unas instalaciones mejor equipadas y más modernas. Junto con la reubicación haremos un mantenimiento de tiempo prolongado en todos los servidores.

Toda la información del Data Center Primal y el Data Center Aether será transferida automáticamente a las nuevas instalaciones. No habrá cambios en el listado de los data centers ni en el listado de mundos o en la información de personaje por mundo. Además los usuarios no tendrán que realizar ningún tipo de acción durante este proceso. Puedes descansar tranquilo, que el equipo de Final Fantasy XIV se encargará de todo lo necesario.

Propósito de la reubicación del Data Center Americano

El productor y director Naoki Yoshida publicó una entrada en el foro oficial, dando una explicación con las razones detrás de este movimiento, así como los efectos de esta reubicación.

Mantenimiento asociado a esta reubicación

Acompañando a esta reubicación es necesario realizar tareas de mantenimiento, ya que trasladeremos toda la información al nuevo Data Center. Así que se realizará un mantenimiento en todos los mundos por un extenso periodo de tiempo.

El mantenimiento programado será el siguiente:

  • Mundos de Aether / Primal Data Center (USA)
    • Desde el Lunes 15 de Mayo a las 7 (GMT) hasta el Miércoles 17 de Mayo a las 7 GMT
  • Mundos de Elemental / Gaia / Mana / Chaos Data Center (JP/Asia y EU)
    • Desde el Martes 16 de Mayo a las 7 (GMT) hasta el Miércoles 17 de Mayo a las 7 GMT.

Aumento del perioso de suscripción

Debido al mantenimiento de esta relocalización, los jugadores estarán un tiempo prolongado sin poder jugar. A modo de compensación se extenderá el tiempo de suscripción en un día para todos los jugadores que tengan suscripción activa durante el periodo de mantenimiento. Esto será aplicado a todos los jugadores que cumplan esta condición de forma secuencial desde que se acabe el mantenimiento.

Esto también se aplicará para aquellos que estén durante la Free Login Campaign, extendiendo uno de los 7 días de acceso gratuito.

 

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*