Sobre las Medidas Tomadas Contra los Anuncios RMT en el juego y las Actividades Ilícitas

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV

El RMT y otras actividades ilícitas alteran la estabilidad del juego y, como tal, están prohibidas según los Terms of Service.

Dado que hemos confirmado la existencia de jugadores que intervienen en dichas actividades ilegales, hemos tomado las medidas listadas más abajo.

– Fecha: Sep. 12 – Sep. 30, 2013
– Cuentas con medidas disciplinarias por anuncios de sitios RMT: 6,154 cuentas.
– Cuentas con medidas disciplinarias por actividades ilegales: 156 cuentas
– Medidas: Cancelación de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

– Fecha: Sep. 28, 2013
– Cuentas con medidas disciplinarias por actividades ilegales/RMT: 568 cuentas
– Medidas: Cancelación/Suspensión temporal de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
* Las cuentas que impliquen claras infracciones serán canceladas.

– Total de Gil Inmovilizado: aproximadamente 367,700 millones de Gil.
* El Gil de cuentas suspendidas temporalmente será confiscado.

Incluidos en lo anterior se encuentran los jugadores que hayan utilizado/obtenido gil, objetos o acciones de forma fraudulenta. Si bien estamos siendo especialmente cuidadosos para prevenir tales acciones, los jugadores que descubran cualquier cheatconfirmado no deben, bajo ningún concepto, utilizar o propagar dicha información. En su lugar, solicitamos que los jugadores envíen un informe mediante el comando de juego [System Menu] -> [Support Desk] -> [Contact Us] -> [Report Cheating].

Seguiremos empleando estrictas medidas disciplinarias con cualquier cuenta de la que se haya confirmado su relación con actividades ilegales/RMT; los jugadores deben asegurarse de evitar cualquier actividad que incumpla los Terms of Service. Por favor, permaneced alerta.

* “Cheating” consiste en utilizar programas o herramientas de terceros para llevar a cabo acciones que los jugadores no podrían hacer de forma normal en el juego (por ejemplo, conseguir gil u objetos de forma ilegal, moverse a velocidades extremadamente altas, teleportarse o utilizar medios automatizados para manejar tu personaje cuando no estás jugando).

Fuente original: Comunidad Española FFXIV:ARR G+ | Noticia original

Sé el primero en comentar

Deja un comentario