Crystal Tower 2 – Syrcus Tower

Syrcus Tower
Syrcus Tower

Requisitos: Haber completado Labyrinth of the Ancients y realizar la quest Syrcus Tower en la cual te darán acceso por duty finder.

iLvl mínimo: 70

Formación: 3 Tanks, 6 healers, 15 DPS

Antes de cada uno de los tres primeros bosses hay 3 pulls intermedios. El tank de cada party deberá de coger al de su lado y tratar de mantenerlos juntos para maximizar el daño a base de áreas para acabar cuantos antes. En cada uno de ellos bajará un dragón y según baja la vida del dragón irán apareciendo adds que es recomendable que los 2 tanks que no estén con el dragón los vayan cogiendo ya que es fácil que maten algún healer o algún dps.

Boss 1: Scylla

Es importante que cada una de las parties esté en la ubicación correcta, para ello en la sala hay tres plataformas, por norma general se suelen colocar las waymarks para orientar el posicionamiento. La party B no parte desde la puerta, si no que según se empieza su plataforma está situada detrás del boss, así que deberá de rodear la sala antes de pullear al boss.

Durante este combate Scylla realizará cada cierto tiempo un ataque en área llamado Holy, no hace demasiado daño y se debería de solucionar fácilmente con curas simples en área (medica o succor).

En el combate aparecerán varios personajes conectados por un rayo a unas bolas de colores.

  • Violeta (rayo): Los personajes que tengan la bola violeta deberán de correr hacia las torres que rodean la sala, de forma que cada torre deberá de recibir al menos tres cargas, se distingue por que se va iluminando una luz por cada carga. Una torre completamente cargada tendrá verde, amarillo y azul. Si no se cargan nunca acaban provocando daño en área masivo.
Scylla - bola violeta y bola azul
Scylla – bola violeta y bola azul
  • Azul (Hielo): Cuando tengas esta bola busca un sitio que te mantenga a salvo de todas las áreas que veas y déjate dar por la bola, simplemente te congelará. Eso sí, no se te ocurra congelarte al lado de un charco de agua ya que congelarías a todos los que estén cerca.
  • Roja (Fuego): Cuando tengas la bola roja busca a alguien que esté congelado y haz que la bola roja le de para descongelarlo. Una vez lo descongeles aparecerá un charco en el suelo.

Además durante el combate se verá que aparecen varios bastones. Estos bastones deben ser ignorados por los DPS, simplemente estarán circulando por el campo de batalla y realizarán un área frontal alargada o un área circular azul (como la que se ve en la imagen de arriba). Simplemente esquivarlo y listo.

Cuando Scylla se ponga a castear Ancient Flare la gente deberá meterse en los charcos de agua para protegerse del daño. Si estás fuera no te va a matar si estás bien de vida, pero unos 2000 de daño te los hace bien.

Scyla - Bola de fuego + bola de hielo
Scyla – Bola de fuego + bola de hielo

Cuando Scylla castee Daybreak cada party deberá de correr a la plataforma de su zona, esto levantará una barrera que hará que el daybreak rebote y petrifique a Scylla. En el momento que Scylla es petrificada aparecerán unos adds, mucho cuidado con los Ocean, los tanks deberían evitar que miren para la party ya que pegan en área hacia alante y muy fuerte.

Boss 2: Glasya Labolass

En principio este boss no tiene ninguna complicación y es el más sencillo de Syrcus Tower. Simplemente esquivad y hacerle daño salvo en dos momentos concretos.

Llegado un momento del combate aparecerán en el campo de batalla unos magitek bit. Para destruirlos alguien tendrá que meterse en su área, para evitar que metan cargas al boss. La persona que se mete dentro no podrá hacer nada, pero hará posible que otros jugadores ataquen al magitek bit.

Después de esto Glasya realizará Deathstream que no debería hacer demasiado daño. Si ves que la barra de carga anda por encima del 30% por si acaso el scholar puede lanzar un succor y poner el sacred soil.

El combate continuará su curso y esta vez aparecerán tres adds cerca de la zona de partida de cada party, este haz debe ser matado y no morirá del todo hasta que se coloque de forma quede atrapado por los ratos.

Glasya - Soldier colocado en su sitio
Glasya – Soldier colocado en su sitio

Desde que aparecen estos adds hasta que haga el deathstream el daño que se le haga a Glasya será rebotado. Así que cuidado con auto suicidarse.

Cuando haga el deathstream deberás saltar a las plataformas exteriores en donde aparecerán unos Spinner Rock que deberán ser aliminados cuanto antes. Tan pronto se maten todos se podrá volver al centro para acabar el combate.

Glasya - Plataformas exteriores
Glasya – Plataformas exteriores

Si el dps es muy alto se puede llegar a saltar el segundo deathstream.

Boss 3: Amon

Otro combate que fundamentalmente consiste en esquivar cosas. Pero hay una serie de cosas que hay que hacer si no será wipe automático o podríais rozar el wipe.

  • Los adds con forma de moco que aparecen deberán ser eliminados antes de que lleguen a Amon o explotarán provocando daño masivo a todos.
Amon - Mocos para matar rápido
Amon – Mocos para matar rápido
  • Cuando aparezcan unos adds altos llamados kum kum se deberán de matar cuanto antes, además para ayudar tres jugadores serán conectados a unas bolas violetas. Si esta bola llega a tí te volverás enano, la idea es darle a los kum kum con las bolas para reducirles el daño y la vida.
  • En un momento de la batalla convertirá a varios en rana, otros 3 serán cerrados en cristales y aparecerán unas serpientes. En los primeros cristales lo idóneo es que las ranas usen su habilidad para romperlos, mientras el resto de DPS libres maten cuanto antes las serpientes.
  • Hacía el final volverá a meter en cristales a tres jugadores y Amon empezará a castear curtain call. Todo el mundo debe cubrirse detrás de los cristales, en caso contrario será instakill a los que no estén cubiertos.

Final Boss

El combate transcurrirá inicialmente haciendo que los jugadores tengan que esquivar áreas. Aparecerán unas bolas amarillas repartidas por el campo de batalla, al menos deberá haber una persona en cada una de ellas para evitar que Xande haga daño masivo a todos los jugadores.

Xande - Bolas amarillas
Xande – Bolas amarillas

Tras esto y cuando Xande acabe su rotación de ataques desaparecerá y aparecerán unas bolas rojas, las cuales habrá que destruir antes de que el meteorito toque el suelo, si cae el meteorito grande del centro es wipe, si cae alguno de los otros es un daño de 3k para toda la party por cada uno.

Xande - Meteoritos
Xande – Meteoritos

Cuando Xande vuelva en un jugador de cada party pondrá un área negra, toda la gente de su party deberá de juntarse con él para repartir el daño, cuando explote el are aparecerá una plataforma en su lugar que os mantendrá levitando para evitar el siguiente ataque de Xande. Si ese ataque te da sin estar en la plataforma será instakill.

Xande - Repartir daño
Xande – Repartir daño

Tras esto se repetirá la rotación, la diferencia es que cada vez será un poco más dificil, aparecerán más bolas amarillas y los meteoritos se volverán a repetir, pero apareciendo 7 en total. Tras la segunda tanda de meteoritos Xande repetirá su rotación hasta que se muera.

Facebooktwittergoogle_plusreddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*